Estudio te

NOSOTROS

Desde el año 2016 en Estudiote estamos dedicados a la realización de proyectos de arquitectura, siendo los encargados de llevar a cabo todas las etapas del proceso, desde la gestación del mismo hasta su realización final.

Encaramos cada proyecto con nuestra mirada particular prestando especial atención a los materiales, a los detalles y a la forma, que son el medio para lograr transmitir las sensaciones que hacen único a cada proyecto. El color adecuado, la textura justa o la medida ideal son esenciales para que cada espacio tenga carácter propio y lo definan.

Nuestra mirada no solo se basa en la arquitectura y en la obra, sino que intervenimos hasta el diseño de todas las piezas que componen la imagen buscada.

Desde el año 2018 incluimos también el diseño y la producción de muebles contemporáneos tanto para la casa, como para locales comerciales y oficinas que componen una colección que iremos revelando a lo largo del año.

Estamos convencidos de que a través del diseño (y una implementación eficaz) podemos encontrar soluciones a cada cliente particular, ya sea su casa, su local, su oficina, o su comedor.