Preguntas Frecuentes
Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos/servicios.
Todos los precios expresados en este sitio incluyen IVA y son exclusivamente para compras online a través de este medio.
A partir de la compra de 20 unidades iguales podés acceder a un descuento en el total del pedido.
Cuidamos y controlamos nuestros productos en cada una de sus instancias de producción y montaje, con el fin de garantizar la mejor calidad y temrinación.
Ante un quiebre de stock de cualquier producto por faltante de algún insumo o material, buscaremos un reemplazo similar de igual o mayor valor comercial y consultaremos la posibilidad de cambio con el cliente. De no aceptar el cambio, el pedido permanecería pausado hasta el reingreso del insumo.
Todos nuestros productos se entregan armados. Recomendamos medir correctamente los accesos y/o espacios antes de realizar una compra.
Los productos se entregan con embalaje básico impermeable. Para envíos de larga distancia recomendamos solicitar embalaje especial, el cual tiene un costo adicional y protege a los productos de rayones, golpes y abolladuras superficiales. No es un embalaje rígido por lo que el producto no está excento de dañarse en caso de viajar soportando mucho peso, presión excesiva o golpes fuertes.
Si necesitas embalaje rígido podemos cotizarlo.
El envío o retiro de los productos y su gestión quedan a cargo del cliente. Todo reclamo relacionado con el traslado deberá ser dirigido directamente a la empresa de logística correspondiente.
Los retiros se llevan a cabo desde nuestro taller en Loyola 960, Villa Crespo. De lunes a viernes de 8.30 a 13hs y por la tarde de 14hs a 16.30hs. Sin excepción.
Al recibir los productos, recomendamos quitar el embalaje con cuidado y evitar el uso de elementos cortopunzantes como cutters, cuchillos, etc.
Una vez abonado el pedido ya empezamos a trabajar en tus productos.
Por este motivo, en caso de querer realizar cambios, los mismos deberán solicitarse dentro de las 48 horas siguientes a la compra. Pasado ese tiempo no podemos comprometernos a realizarlos. En caso de avanzar, te pedimos que devuelvas el producto sin uso, en su embalaje original.
En caso de querer cancelar el pedido, podés hacerlo luego de las 48 horas siguientes a la compra. Pasado ese tiempo, si el pedido ya fue abonado, podemos cambiar los productos por otros del mismo valor comercial o por un vale con el monto a favor, para cambiarlo en otro momento.
Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses desde la fecha de compra que cubre únicamente fallas de fabricación. En caso de cualquier problema con alguno de nuestros productos no dudes en escribirnos y evaluaremos el problema.
Las imágenes de nuestras redes y sitio web son ilustrativas. Podes visitar nuestro showroom en Thames 937 para poder ver y probar todos nuestros productos.
¿Cómo cuido mis productos?
Para limpiar superficies de madera recomendamos usar un paño húmedo con agua y, si es necesario, jabón neutro. Luego secar con un paño que no suelte pelusa o papel absorbente. Es importante no usar productos oleosos como Blem o productos de limpieza que contengan abrasivos (cremas, esponjas o lanas de acero) ni productos químicos como alcohol o solventes.
Para limpiar las superficies de chapa podés usar un paño húmedo con agua, detergente, jabón neutro o alcohol al 70% y secar con un paño que no suelte pelusa. No recomendamos usar artículos de limpieza que contengan abrasivos como cremas, esponjas o lanas de acero; ni productos químicos como lavandina, cloro, amoníaco o similares.
Podés quitar manchas de los tapizados con un paño o un cepillo blando humedecido con agua y jabón neutro. Frota muy suavemente sin esparcir la mancha, enjuaga y seca aplicando inmediatamente papel absorbente haciendo presión sobre la zona humedecida, de esta manera no quedará la marca de agua.
Las superficies de mármol se pueden limpiar con detergente neutro y productos lustramuebles. No recomendamos usar productos de limpieza abrasivos (cremas, esponjas, lanas de acero, etc).
Nuestros productos de cerámica son aptos para el contacto con alimentos, se pueden colocar en microondas y lavavajillas. No recomendamos usarlos en horno. Para preservar el color original del material recomendamos no dejar las tazas más de 24 horas en contacto con alimentos o sustancias como café o yerba, ya que tienen gran capacidad de tinción.
Nuestras bandejas no son aptas para el contacto directo con alimentos. No se deben poner en hornos, microondas ni lavavajillas. A la hora de limpiarlas, hacerlo con un paño húmedo con agua, detergente, jabón neutro o alcohol y secar con paño que no suelte pelusa. Es importante no usar productos de limpieza que contengan abrasivos (cremas, esponjas o lanas de acero) ni productos químicos como lavandina, cloro, amoníaco o similares.